AMOR EN PANDEMIA

El miedo de Stefi Roitman a una semana de su casamiento

La modelo y su futuro esposo decidieron extremar los cuidados contra el Covid a una semana de celebrar su boda en Buenos Aires.
domingo, 2 de enero de 2022 · 17:48

La tan esperada boda entre Stefi Roitman y Ricky Montaner está finalmente a días de suceder. Pero la suba de contagios en el país complica y asusta a la futura esposa. Es por eso que para Año Nuevo, los tortolos decidieron pasar un tranquila velada para no exponerse a posibles contagios.

Así lo expresó la bomba argentina en sus redes sociales: "Felíz año mi gente hermosa. Estamos muy contentos, muy felices. Pasamos un día precioso. No sé cómo andan en sus casas pero acá nos estamos re contra re cuidando el covid mal. Nos estamos cuidando de cualquier tipo de cosa porque está muy heavy".

Aunque Roitman reconoció que la víspera del 2022 fue más tranquila de lo que estila, explicó que desea preservar la salud de sus seres queridos y de todos los que asistirán a lo que será el evento del año: "Acá pasamos nosotros un Año Nuevo re chill, hermoso. Nunca pase un Año Nuevo tan tranquilo, pero muy lindo. Y me pone felíz que pongamos la salud adelante de todo".

La boda está prevista para el próximo 8 de enero, y según reveló el periodista Ángel de Brito, será un casamiento donde "va a haber muchos famosos”, adelantó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios