COMUNICADO OFICIAL

Yao Cabrera: cómo sigue la salud del Youtuber

El joven se desvaneció y cayó desde el balcón de su casa en un tercer piso
martes, 1 de febrero de 2022 · 21:36

El polémico youtuber uruguayo, continúa internado en grave estado tras caer de un tercer piso en su casa de Carlos Paz. 

El joven se desvaneció mientras estaba en el balcón y su estado de salud se mantuvo en la más absoluta reserva hasta que su representante, Kevin Macri, compartió un comunicado en su cuenta de Instagram. 

Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría. Los mantendremos informados de todo

Toda la información sobre la caída de Yao Cabrera fue confirmada por su abogado Alejandro Cipolla, quien aseguró que fue el papá del youtuber quien lo alertó sobre lo sucedido. Luego, el periodista Juan Etchegoyen confirmó la mala noticia en Twitter.

 “Atención: el youtuber Yao Cabrera se cayó del tercer piso de su casa, se desvaneció en el balcón. Está en grave estado. En estos momentos se encuentra en terapia intensiva", contó el periodista.

Recordemos que mediante redes sociales, Yao Cabrera se convirtió en tendencia por retar a duelo a Marco Chino Maidana: "Reto al Chino Maidana y me voy, acá en Argentina, cara a cara con él. Si pierdo me voy de Argentina para siempre”, dijo el joven meses atrás. 

A pesar de restarle importancia a este pedido, Maidana accedió y, por la cuenta de su hijo Rufus, confirmó el duelo que se realizaría el próximo 5 de marzo en Dubai.

“Che, vos ¿cómo es que se llama, Yoyo (le pregunta a su hijo). Yao Caver., Mirá: yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país”, agregó el boxeador en ese entonces. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias