LUCHA POR SU VIDA

Yao Cabrera en terapia intensiva: se cayó de un tercer piso

El polémico youtuber está internado en Carlos Paz en grave estado, a un mes de su pelea con el Chino Maidana ¿Qué paso?
martes, 1 de febrero de 2022 · 12:41

En la noche del lunes, el youtuber Yao Cabrera sufrió un accidente que lo dejó internado en grave estado, según informó a la prensa Christian Manzanelli, su manager que declaró:

"Anoche estuve hablando con él hasta las 8 de la noche lo más bien y después de eso se ve que tuvo ese problemita. Hoy a la mañana estuve hablando con familiares de él que están allá y está internado en grave estado", contó.

Se cayó de un tercer piso, y está mal. Yo en unas horas estoy tomando un avión para ir a Córdoba. Sé que está grave y dentro de unas horas voy a tener el parte médico.

"Todavía no tengo la información sobre en qué clínica está, hablaré en un rato con los familiares para que me den la info y el parte médico para los medios".

El próximo 5 de marzo está previsto que Cabrera enfrente al campeón de boxeo "El Chino" Maidana, en la ciudad de Dubai. Tras el anuncio en el Luna Park y la expectativa por ver si el youtuber resiste los rounds contra el implacable deportista, el nuevo panorama podría cambiar absolutamente todo el plan.

El influencer había estado entrenando para la pelea y había subido varias instantáneas compartiendo su rutina y preparación física. Por el momento, no trascendió ningún comunicado oficial en las redes de Cabrera ni más información sobre su estado de salud actual tras el accidente doméstico.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias