CONMOCIÓN

La depresión de Gustavo, y su relación con Martita y Felipe

Cuando Gustavo se tiró, los hijos de Fort estaban durmiendo. El abogado confirmó que se suicidó.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 15:07

En la mañana de este miércoles una triste notica conmovió al mundo del espectáculo: la muerte de Gustavo Martínez, ex pareja de Ricardo Fort. Decidió quitarse la vida arrojándose de un piso 21 en el departamento de Belgrano, en el que vivía con los hijos del empresario, Martita y Felipe.

El abogado de Martínez, César Carozza, llegó al lugar del hecho en las primeras horas de la mañana y confirmó que se trató de un suicidio la muerte del hombre de 62 años: “Tomó la decisión de quitarse la vida”, dijo el letrado al salir del edificio de la calle Sucre al 1900.

Igualmente, por protocolo, la Justicia todavía investiga las causas del fallecimiento, aunque con las declaraciones de Felipe (quien en 2021 contó que se iba del país) y el abogado, todo indica que el caso se cerraría en las próximas horas.

"Se encontraba deprimido porque la próxima semana los hijos de Fort cumplirán la mayoría de edad e incluso habría amenazado con arrojarse desde el balcón del domicilio, lo que finalmente ocurrió", contó Carozza. Pero el dato que llamó la atención en su testimonio tiene que ver con los jóvenes. "Los chicos estaban en el departamento, durmiendo. No se enteraron de nada y se les pidió que no salgan de la habitación".

Y agregó que ahora "están bien, están con la familia. Se los llevó Eduardo (Fort, hermano de Ricardo). Es momento de contenerlos”, dijo César antes de dirigirse a la Comisaría 13A para continuar con los trámites por el deceso.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios