SUICIDIO

Murió Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort: se tiró del piso 21

El hombre además era el tutor de Martita y Felipe, los hijos del empresario. Su abogado confirmó que “no soportaba” la idea de que los mellizos cumplan la mayoría de edad.
miércoles, 16 de febrero de 2022 · 09:46

Conmoción en el mundo del espectáculo, Gustavo Martínez, la expareja de Ricardo Fort, murió tras lanzarse al vacío desde un piso 21 en Belgrano, donde vivía. El hombre se encontraba a cargo de Martita y Felipe Fort, los hijos del empresario que falleció en noviembre de 2013.

 

Según indicaron fuentes judiciales, fueron los vecinos quienes llamaron a la policía tras escuchar un fuerte ruido. “Se habría arrojado al vacío, pero todo queda en mano de los peritajes. Hay que investigar con quién estaba”, agregó.

 

En el lugar se hizo presente Eduardo Fort, hermano de Ricardo. Se confirmó que los mellizos estaban en el departamento al momento del suicidio de su tutor. Felipe le confió a la policía que Gustavo presentaba un cuadro depresivo desde hace días porque el próximo 25 de febrero ellos iban a cumplir la mayoría de edad.

 

Fuentes policiales indicaron a Télam que uno de los hijos de Fort afirmó que Martínez hace días se encontraba deprimido en virtud que él y su hermana melliza cumplirán en unos días la mayoría de edad. Martínez tenía la custodia legal de los hijos de Fort. El adolescente también le dijo a los investigadores que Martínez mencionaba querer arrojarse del balcón y que desconocía si se encontraba bajo algún tratamiento psicológico o psiquiátrico.
 

Según las fuentes, en el lugar no se observaban signos de violencia ni desorden, y se pudo ver que uno de los balcones que dan al frente con la calle Sucre y la habitación de Martínez tenía la red protectora cortada.
 

En el caso interviene la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional 59, a cargo de Laura Belloqui, que dispuso darle intervención a una brigada de la División Homicidios para esclarecer el hecho bajo la carátula de "averiguación causales de muerte", como es de rigor en este tipo de casos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios