SIN VUELTAS, PERO...

Tini Stoessel tajante sobre su situación sentimental

Ante los rumores de romance con Rodrigo De Paul, la cantante dejó en claro cuál es su situación
viernes, 18 de febrero de 2022 · 19:23

Era de esperarse que después de que Rodrigo De Paul confirmara su separación de Camila Homs, las especulaciones no tardarían en llegar sobre el fin de la relación. A raíz de eso se intensificaron los rumor que lo vinculaba con Tini Stoessel.

Por esto, cansada de los rumores y especulaciones sobre su vida, la cantante habló al respecto.

Me interesa aclarar que estoy soltera

Sentenció Tini, sin dejar lugar a dudas, en diálogo con La Nación. Este mensaje llegó después que Camila Homs, escriba en  en Instagram un duro mensaje. "Vivan y dejen vivir", afirmó.

Pero como si fuera poco los rumores de romance crecieron con la información de una prenda que confirmaría el vínculo entre ambos

Estefanía Berardi, panelista de “Mañanísimas”, encontró una particular coincidencia entre el deportista y la cantante.  “Rodrigo de Paul acaba de subir esta foto. en la que se ve al jugador del Atlético de Madrid posar junto a Ángel Correa, con una remera de la marca Balenciaga.

A su vez, la periodista compartió una captura en donde se la ve a Tini Stoessel en una transmisión junto al streamer Ibai Llanos en donde se la ve con la misma prenda: “Capaz la compraron en el mismo lugar, ¿no?”, ironizó la ex Combate.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios