FESTIVAL DE MUSICA ELECTRÓNICA

Vision Festival presenta a Fisher, revolucionando la escena

Uno de los DJs más importantes del mundo llega a la Patagonia por primera vez
sábado, 19 de febrero de 2022 · 05:00

Este domingo 20 de febrero llega una nueva edición del festival de música electrónica VISION. Esta vez presentando por primera vez en la Patagonia a FISHER uno de los mejores DJs del mundo.

Con su éxito global “Losing It'' pasó algo muy curiosos. Las discográficas Astralwerks y Good Compamy Records impulsaron el tema y lo introdujeron en la cultura popular. Hubo una fuerte campaña promocional en el Reino Unido. Incluyendo un desafío viral en la BBC Radio.  

Como resultado, la gente conocía la canción sin haber visto nunca a Fisher en vivo. Esto es algo que muy pocas veces ocurre, principalmente en la escena del Dance. Con más de 140 millones de reproducciones en Spotify, el sencillo alcanzó el N.º 1 en la lista de canciones club dance de Billboard.  

En sus palabras Fisher declara:

No escribe canciones para encabezar las listas. Lo hace para “arrancarle la cabeza a la multitud". Todo lo que viene después de eso es solo una gran recompensa.  

Este domingo vamos a poder disfrutar de su increíble energía y toda la puesta de VISION FESTIVAL en, LA FINCA Julio D. Salto 1500 de  Cipolletti. Se realizó un cambiar de locación debido a las condiciones climáticas pronosticadas para ese día.

"De esta forma nos aseguramos de resguardar la seguridad de nuestro personal y público, preservar nuestra agenda pactada con el artista y poder brindar un show con todas las condiciones correspondientes", informaron desde el instagram oficial @vision.festival

Junto a Fisher se presentan: Jay Del Lys,  Junior RZ, Juan Angel Marichelar y VJ JOACO.

Debido a las nuevas limitaciones de capacidad del venue, se están vendiendo los últimos  tickets hasta cumplir con la capacidad limitada. La venta seguirá con normalidad en los puntos de venta adheridos, RRPP autorizados y punto de venta y en www.eventpass.com.ar

Nicolás y Joaco visitaron los estudios de 24/7 Canal de Noticias con todos los detalles. Mirá la nota completa.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias