MÁS DE 1 MILLÓN DE PERSONAS

Detalles de la Confluencia: el gran cierre y lo que se viene

Tini Stoessel cerró la noche. Para septiembre se espera una nueva edición, como así también un sexto día para el 2023.
lunes, 14 de febrero de 2022 · 08:58

La Fiesta de la Confluencia fue todo un éxito en su novena edición, en un contexto rodeado de expectativas. Desde la presentación de los artistas y la respuesta del público, hasta la organización y la temperatura durante las cinco jornadas.

En total, pasaron más de un millón de personas por el predio de la Isla 132, según informó el intendente, Mariano Gaido. “Ni Lollapalooza junta tanta gente. Fueron 1.200.000 personas”, dijo en AM 550 La Primera.

Por supuesto que, para la Confluencia prometida para el mes de septiembre, no se espera menos. Asimismo, Gaido adelantó que, para la décima edición del año 2023, se sumaría un sexto día al evento.

La presentación de Divididos

El viernes, tercera jornada de la Fiesta de la Confluencia, tuvo gran convocatoria. Una de las bandas referentes del rock, subió al escenario principal. Miles de espectadores y emotivo final, cuando Catriel Ciavarella, baterista del grupo liderado por Ricardo Mollo, se acercó a uno de los extremos y levantó bien en alto una remera que tenía el rostro de Facundo Castillo, y la frase con el pedido de Justicia.

¡Sí, quiero!

También, el viernes, se esperaba a Divididos... a la Vela Puerca... a Release, pero nadie se imaginó lo que sucedió en el escenario principal cerca de las 21:30 horas. Un joven se subió al escenario con su pareja y le propuso casamiento, frente a miles de personas.

Frente al gran grupo de personas, el muchacho contó en el escenario cómo se habían conocido, allí se arrodilló y le hizo la gran pregunta: "A partir de un 27 de octubre que te conocí saltando en el pogo de Divididos, conectamos. Fue la persona que me regaló a mi hijo y qué mejor que estar unidos para siempre... ¿te querés casar conmigo?".

 

 

En desarrollo

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias