POLÉMICAS PELEAS

El gesto de La Princesita y los rumores de separación

La cantante tomó una tajante actitud en redes sociales.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 21:02

Todo parecía marchar de maravilla en la vida de Karina La Princesita, pero duró menos de lo esperado y la polémica llegó a su vida. Es así como ingresó a la lista de escándalos de los últimos días en Argentina.

La reina de la movida tropical tenía una relación amorosa con Nicolás Furman, otro músico. Aparentemente, el amor llegó a su fin. Si bien dicen que, no hay mal que por bien no venga, La Princesita está enojada.

Es sabido que cuando una pareja de famosos se separa, todo se hace público. Generalmente, empiezan con las indirectas en redes sociales, lo que termina en escándalo.

No está confirmado que Karina se haya separado oficialmente de Nicolás Furman pero, lo que sucede en redes, indican que sí. La cantante decidió borrar todas las fotos con su actual o ex pareja en su cuenta de Instagram, algo que nadie pasó por alto y ahora todos los medios apuntan a ella.

Cabe recordar que meses atrás Karina La Princesita había likeado algunos tweets que hablaban de traición y mucho desamor. Eso desencadenó en teorías.

Lo importante acá es que Karina bajó de sus redes sociales todas las fotos con Nicolás Furman.

¿Nueva separación?.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios