PURA TERNURA

Paulo Londra publicó una foto con su hija recién nacida

El artista mostró una imagen en sus redes desde el sanatorio.
lunes, 21 de febrero de 2022 · 19:28

El cantante se mostró feliz con la llegada de su segunda hija, a quien llamaron Francisca, y lo demostró realizando una publicación a través de las redes. En la tierna foto se lo ve con la pequeña en el sanatorio.

Dios te proteja siempre

Esto escribió Paulo Londra junto a la foto de su hija recién nacida.

Luego, en declaraciones al periodista Pablo Layus expresó: “La beba está bien y ahora a esperar”. Ante la consulta sobre si ya había tenido en brazos a la recién nacida, respondió: “Sí, sí. La nena ya se bajó una leche, así que chocho. Ahora voy a buscar a la mayor y a estar con ella”. Sin más declaraciones, se retiró del lugar en un auto que manejaba su madre. Sin embargo, el cronista también logró que la mujer le brindara algunas palabras. “Estamos felices, amamos a nuestra nietas”, expresó. En relación a la demanda que su nuera le hizo a su hijo, señaló: “De nuestra parte nunca estuvo nada mal, gracias a Dios”.

Por su parte, Rocío Moreno, la mamá de la beba, aclaró en las redes que la beba va a llevar el apellido de los dos en respuesta a lo que comentaban en televisión de que sólo tendría el suyo. "Quiero aclarar que en la clínica la anotaron así. Obvio que va a llevar el apellido del padre", escribió.

También, la mamá de Francisca mostró una foto de ella con la beba recién nacida. Tanto en la imagen que subió Paulo Londra como en la que publicó su expareja, ambos están solos con la beba. Es decir, no se los ve juntos en ninguna hasta el momento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias