TURSIMO REGIONAL

Marley y Vicky Xipolitakis visitaron Junín de los Andes

El conductor recorrió junto a su hijo y la mediática los puntos más turísticos de la localidad
martes, 22 de febrero de 2022 · 20:54

Sin dudas, Marley es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina y latinoamericana. Su carisma y espontaneidad hacen que cada contenido que produce sea un verdadero éxito.

Actualmente está al frente de unos de sus programas más vistos, "Por el Mundo". Recorre junto a diferentes celebridades los más importantes destinos turísticos. En el último tiempo se centró más que nada en recorrer nuestro país y en este contexto, en los últimos días estuvo de visita en Neuquén, específicamente en Junín de los Andes.

En este caso, el conductor estuvo recorriendo diferentes puntos de la ciudad junto a su pequeño hijo Mirko y la mediática Vicky Xipolitakis. En este sentido, estuvieron en el parque escultórico Vía Christi y en el anfiteatro Cristo Luz donde probaron diferentes productos patagónicos y quesos junto al chef Claudio Abraham.

Además, comieron en el restaurant Ruca Hueney y fueron acompañados por la Secretaría de Turismo local, Alicia Ruiz. 

"Ya conocía la ciudad pero no el Corpus Christi que está muy lindo, es hermosa la ciudad. Nos pasa en toda Argentina", comentó Marley en una nota para Info Los Andes.

"Por el Mundo" tiene su edición con destinos internacionales los domingos pero este año le sumó un programa los viernes con recorridos por el interior del país.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios