"Late", la original obra de máscaras, a cargo de Santiago Salaburu; es la primera muestra de los estudiantes que participaron del Taller Anual de Máscaras Expresivas. Se presenta el sábado 26 de febrero a las 22, en el Teatro El Arrimadero, Misiones 234 de nuestra capital.
Salaburu, estuvo en los estudios de 24/7 Canal de Noticias. El director de la obra, junto al actor Leo Elosú, brindaron detalles del trabajo de únicas características.
“La Máscara fascina desde el instante mismo que alguien le presta su rostro para celebrar su ritual. Quién la porta ya no es más él o ella, pasa a ser su mensajero. La Máscara te toma prestado, por un rato, para encenderse".
"Es el resultado de un maravilloso, y largo, proceso, desde la máscara de todas las máscaras, la máscara Neutra, la llave de apertura a este maravilloso mundo. Encontré en la máscara una herramienta, una metodología de trabajo en lo corporal y en la capacitación en teatro"
Mirá la nota completa: