¿MALTRATO Y DISCRIMINACIÓN?

La nueva novia de Vicuña a la justicia por maltrato

Eli Sulichin habría sido acusada de maltrato y discriminación por una exempleada
viernes, 4 de febrero de 2022 · 13:09

Parece que Benjamín Vicuña está destinado a no tener paz con cada movimiento que realiza. Ahora es el turno de su nueva novia, Eli Sulichin que se convirtió en noticia luego de que en "A la tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco por América, dieran la noticia de que la novia de Vicuña habría sido acusada de maltrato por parte de una exempleada suya. 

"¿Develamos el enigmático del día?", preguntó Karina Mazzocco a Débora Damato antes de finalizar el programa (como si se tratara de una broma el tema) 

Sí señora.  Años de trabajo en negro, violencia intrafamiliar, desprecio, discriminación e insultos... La denunciada por esta empleada es Eli Sulichin, la novia de Benjamín Vicuña", respondió la periodista.

Y agregó: "Ángela Olareaga es una exempleada que ha hecho un descargo público y que todo va a la justicia". 

Como la emisión ya había llegado a su fin, la conductora prometió continuar con el tema en el próximo programa.

A todo esto la pareja parece seguir a paso firme y de mamera pública, el jueves a la tarde el actor subió a las redes la promoción de sus nuevos perfumes, en la cual figura una foto de él en blanco y negro con el frasco de una de las dos fragancias. "Feliz con la llegada de este nuevo perfume" escribió el actor. Enseguida apareció un "Mi amor" junto a un corazón, por parte de su novia. De esta manera Eli Sulichin confirmó que la relación marcha sobre rieles y están muy enamorados. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios