SIGUE LA POLÉMICA

Cruce feroz: contundente respuesta de Nazarena Vélez a Rial

La actriz se refirió a los polémicos dichos del periodista sobre la muerte de Fabián Rodríguez.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 11:09

Todo la trifulca dio comienzo en el nuevo ciclo de América TV conducido Ángel de Brito, cuando puso al aire un audio de Jorge Rial en su ciclo radial, donde amenazaba con difundir un chat de Adrián Pallares con un amor oculto.

En medio del debate sobre el tema, Nazarena reveló que llegaron a vincularla sentimentalmente al conductor, pero aclaró que eso nunca fue cierto

“Nunca salí con Rial. Me ha ayudado muchísimo, pero genera eso de tenerle miedo. Una vez me llamó y me preguntó: '¿Vos medís?'. '1.73', le contesté. 'Bueno, te estoy preparando el cajón', me dijo", recordó Nazarena.

Por supuesto la respuesta del conductor no se hizo esperar. El periodista estaba conversando al aire con uno de sus columnistas sobre un caso policial y acotó: "No, tampoco que conocía todos los delincuentes. Sino van a decir que soy un mafioso".

Me dijo mafioso la mujer del un tipo se boleteó por cagar gente", sentenció.

Entonces el miércoles en LAM, Nazarena le contestó a Rial.

"No me sorprendió lo que dijo", fue lo primero que expresó la angelita.

Me parece bajo que se meta con la sexualidad de una persona.... Y hoy no me pegó a mí, le pegó a Thiago, que tiene 11 años, agregó Nazarena.

Por último, la actriz habló en nombre de su hijo, fruto de su relación con Fabián Rodríguez. "Gracias a Dios, Thiago sabe perfectamente quién fue su papá. Y no le voy a contestar como él lo haría, metiéndome con una criatura", sentenció.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios