SIGUE EL ESCÁNDALO

Yanina Latorre le respondió fuerte a Jorge Rial

La panelista inició un cruce feroz en redes contra el conductor. ¿Qué se dijeron? Mirá el cruce completo
martes, 8 de marzo de 2022 · 10:39

La panelista Yanina Latorre abrió un nuevo capítulo entre el cruce mediático que lleva contra Jorge Rial. La panelista de “El Ejército de LAM”, que hace su debut el martes 8 de marzo, le respondió sin miedo a los mensajes que Jorge Rial le mandó por intermedio de Ángel de Brito

Todo empezó a las 11:00 HS. cuando Ángel de Brito arrobó en Twitter a Yanina Latorre para decirle que Jorge le había escrito para decirle que a él nadie lo visita y que la última vez que habló con Alejandra Quevedo, fue hace 5 o 6 años.

“La información de Yanina Latorre está plagada de mentiras”, citó el tuit. 

A los minutos de esto, De Brito publicó y arrobó a Yanina: “En qué quilombo nos metimos. Obviamos todo”. Y luego apeló a los sentimientos familiares y posteó un nuevo mensaje de Jorge Rial: “Ayer pase la tarde con Romi las nenas y a la noche comimos pizza juntos”.

11:18 hs, Yanina sacó le pidió a su amigo, Ángel de Brito, que se lo hiciera llegar al presentador de “Argenzuela”: “Avisale que él nunca respetó a los hijos de nadie. Juana Viale estaba embarazada. Beatriz Salomón. ¿Sigo? Los míos. Y no conté ninguna cosa turbia, como él hizo con muchas familias”, lanzó la angelita. 

Pero el cruce no quedó ahí. La panelista le puso más leña al fuego y con ironía dijo: “¡Qué conmovedor todo! Mañana cuento cosas de Romi”.

A todo esto, Alejandra Quevedo rompió el silencio ante las publicaciones de  Latorre. Sin dar nombres, la periodista dio su descargó por medio de Instagram, luego de que su nombre se posicionara en todos los portales web, vinculada sentimentalmente con Jorge Rial. 

Hace varios días que estoy recibiendo ataques misóginos, en pleno siglo XXI poner una mujer como 'roba maridos' es inadmisible e insisto es un hecho que no tiene que ver con la realidad", expresó la locutora en su mensaje.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias