FIEL A SU ESTILO

Santi Maratea le respondió a Viviana Canosa: “es una...”

A pedido de sus seguidores, el reconocido influencer se refirió a los dichos de la periodista y usó una graciosa frase para describirla.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 11:24

Este enfrentamiento muy particular ya viene hace unas semanas, cuando Santi Maratea y Viviana Canosa se cruzaron en las redes sociales luego de que la periodista criticara a L-Gante y lo tildara de “bruto”. El influencer habló sobre la desafortunada frase de la conductora y pidió que dejaran en paz al cantante.

Las cosas no quedaron ahí, porque Canosa le dedicó unos minutos de su programa al instagramer esta semana. Lejos de poner paños fríos, criticó duramente el descargo que hizo el joven sobre la cultura patriarcal. “Todos los varones somos violadores, aunque no todos violamos”, fue la frase de Maratea. Furiosa, la conductora atacó sin vueltas:

Maratea, sos un salame

Esto disparó la periodista al aire de Viviana con vos (A24). El hecho no tardó en llegar a oídos de Santi, quien se enteró lo que había pasado gracias a sus seguidores.

En sus historias de Instagram, el joven consultó por qué tantas personas le pedían que hablara sobre la conductora: “Me dicen todos que le responda la Canosa, ¿Qué dijo la Canosa ahora?”. Restándole importancia a las palabras de la periodista, Santi la comparó con los familiares con los que suele enfrentarse durante las fiestas.

Con Vivi nos llevamos bien. Es la tía que buscas en Navidad con un par de copas para debatir y matarte

Así bromeó Maratea sin decir más y continuó utilizando sus redes sociales para detallar qué hará con el dinero que recolectó durante sus última colecta.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias