NO PARAN LOS CRUCES

Canosa fulminó a Dalma: habló de dinero manchado con sangre

La hija del 10 criticó la postura de la periodista en defensa del Kun Agüero y, Canosa, no se quedó atrás.
viernes, 25 de febrero de 2022 · 17:47

En las últimas horas, Dalma Maradona y Viviana Canosa protagonizaron un fuerte cruce que derivó en durísimas acusaciones relacionadas a la dictadura.

Todo empezó porque la hija mayor del Diez criticó a la periodista por defender al Kun Agüero ante su postura en contra de los impuestos a las grandes riquezas. 

En este sentido, escribió a través de su cuenta de Twitter: “No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. ¡Qué desagradable sos, mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste sobre mi papá se las hubieras dicho a él en la cara”.

Entonces, la conductora de A24 no se quedó callada y apuntó su programa televisivo: “Mañana, en referencia a hoy viernes, le voy a responder a la señora Dalma Maradona. Mañana vamos a hablar del dinero manchado con sangre que se llevó tu padre de dictaduras como la de Venezuela y la de Cuba”.

Acto seguido,  Canosa adelantó de qué hablará en su próximo programa: “Mañana vamos a hablar de verdad Dalma Maradona, tu viejo le cobraba a Chávez, a Maduro y a Fidel.  Mañana cuento de qué viven las Maradona”, dejando graves acusaciones contra la hija de Diego.

Además, la desafió a encontrarse cara a cara en su ciclo de televisión: “¿Querés que hable con vos y que te responda? Te voy a responder, pero no como chusmas de peluquería, vení al piso si querés”, fiel a su estilo de controversia y debate.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios