REVELADOR

Según Luis Ventura, Rial y Nazarena Vélez tuvieron un affaire

El periodista decidió dar a conocer su versión de los hechos en la batalla entre el ex Intrusos y la nueva angelita
lunes, 14 de marzo de 2022 · 10:55

Se sigue sumando gente al "péguenle a Rial" y esta vez, fue un peso pesado, su colega y amigo, Luis Ventura. El reconocido periodista de América TV. habló con Cataliga Dlugi ayer en su programa de La Once Diez “Agarrate Catalina” y ventiló secretos sobre el conductor, los cuales no se habían mencionado antes. 

Es que Ventura, filoso y fiel a su estilo, afirmó que Jorge Rial y Nazarena Vélez tuvieron un affaire en otro momento de sus vidas. 

Catalina tocó el tema de los archivos de las peleas entre Rial y otros famosos y entre ellos mencionó a Nazarena Vélez. Justo ahí, Ventura disparó su puntiagudo dardo directo a la diana: “Con Nazarena hay una historia paralela a la de siempre”. De inmediato, Catalina le preguntó, “¿Qué significa? ¿Amor?”.

“No. Pudo haber habido un touch. Esto yo te digo, se va a negar, pero la realidad es esa. Por lo menos había gente; hubo una mujer en el medio que la pataleaba, porque eso era lo que circulaba cuando había otros compromisos, entonces, no se podía decir abiertamente”, agregó Luis Ventura. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias