CONTUNDENTE

Cecilia Dopazo contra Villa: "¿Tiene denuncia penal y sigue jugando?"

Siguen las repercusiones después del superclásico entre River y Boca por la presencia en la cancha de Sebastián Villa, quien fue denunciado por violencia de género por su una ex pareja
martes, 22 de marzo de 2022 · 09:35

La actriz Cecilia Dopazo cuestionó la presencia del futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa en una cancha luego de la denuncia por violencia de género que realizó en 2020 Daniela Cortés, ex pareja del delantero.

La actriz estaba mirando el superclásico entre River y Boca y reaccionó de manera contundente desde Instagram al ver al delantero colombiano en cancha, quien fue el autor del único gol del partido. Tambíen fue consultada por diferentes medios en los días posteriores y sostuvo lo publicado.

También mencionó una causa de Cristian Pavón, otro futbolista que pertenece al plantel del conjunto Xeneize pero que se encuentra relegado del primer equipo por no renovar su contrato

"No entiendo: Hay un jugador de Boca que se llama Villa que tiene una denuncia penal por violencia de género y sigue jugando? Estamos mirando un River- Boca con este ser humano jugando como si nada? Y puede ser que haya otro que se llama Pavón que fue acusado de violación y también sigue jugando? O entendí mal?", se preguntó la actriz en un posteo.

Y añadió indignada: "Por favor, díganme que entendí mal. No nos alcanza como sociedad con idolatrar al Bambino Veira y a Maradona?".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios