SIGUE EL ESCÁNDALO

Escándalo millonario entre la China Suárez y Benjamín Vicuña

La respuesta de la actriz en medio del escándalo millonario que la enfrenta con el actor, acusada de deberle mucho dinero.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 10:30

Ya les había anunciado que esta novela tenía varias temporadas por delante, así está aconteciendo. Ahora salió a la luz el mega escándalo íntimo que atravesaron la China Suárez y Benjamín Vicuña por un préstamo millonario que le hizo el actor a su ex.

"Benjamín le dejó la casa que compraron en Chacras de Murray, en Pilar, a nombre de La China, pero además le prestó 100 mil dólares para refacciones", contó Yanina Latorre.

La actriz le habría dicho al chileno que iba a vender un departamento para poder pagarle esa suma, pero no lo hizo y se la debe aún hoy. Además, la mayor parte de la casa la refaccionó con canjes y eso habría enojado al chileno.

En medio de todo esto, la China, fue mostrando los cambios de su casa en las redes y subió una foto de un pedacito de ventana y una canción de Jorge Drexler, la actriz mostró la cortina blanca que le dieron también de canje haciendo enojar más a la familia de Vicuña.

Según contó Yanina Latorre en LAM, la actriz le habría pedido un préstamo millonario a su ex, Benjamín Vicuña. Al parecer, ella le había dicho que le iba a devolver ese dinero. Sin embargo, eso nunca ocurrió.

"Él le dio los 100 mil dólares, ella gastó la plata, vendió su departamento y no le pagó el préstamo. Ahora no le contesta los mensajes ni a Benjamín ni al abogado", sentenció Yanina.

El escándalo continúa y todo está saliendo a la luz.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios