INSÓLITO

La reacción de Santi Maratea al ver que un fan se tatuó su cara

El influencer no ocultó su sorpresa al ver la ocurrencia de su seguidor.
viernes, 25 de marzo de 2022 · 12:21

Ya nada nos sorprende decían, pero no va a sr posible por el momento. En las últimas horas, se conoció la sorprendente noticia de que un seguidor de Santi Maratea, se había tatuado la cara del influencer junto al logo de Mercado Pago. Fue el autor de la obra de arte quien compartió las fotos de cómo quedó el dibujo en la piel del admirador.

 

"Me encanta cuando vienen con estas locuras! un honor haber tatuado a Santi Maratea ya que desde hace varias colectas vengo siguiendo y sigo sin poder creer las cosas que pudo lograr! hasta la ONG más grande que Google no paraaaaaaa, y todos los argentinos lo vamos a ayudar", escribió el tatuador en sus redes.

Rápidamente, el influencer se hizo eco de lo que había ocurrido y comentó la publicación del tatuador de Chubut, evidenciando su sorpresa al ver su cara plasmada en la piel de un seguidor. "Keeee", escribió Santi Maratea junto a un emoji de asombro.

Como si eso fuera poco, al lado de la cara de Santi Maratea, el seguidor tiene tatuado a L-gante, uno de los referentes actuales más grandes de la cumbia. Curiosamente, el cantante opinó hace poco sobre la teoría del influencer para pagar la deuda externa.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias