INESPERADO

Calu Rivero le respondió a Viviana Canosa: "Honro a las mujeres que…"

La actriz reaccionó ante los dichos de la periodista que la trató de "prostituta".
lunes, 28 de marzo de 2022 · 12:39

Calu Rivero estuvo en boca de todos estos días por pedirle supuestamente un millón de dólares a su exnovio, Andréy Manirko, para casarse. Luego de muchas acusaciones cruzadas, recurrió a su cuenta de Twitter para responderle exclusivamente a Viviana Canosa, luego de que la tratara de "prostituta".

La actriz expresó: "Gracias, Canosa, por darme, sin quererlo, el espacio para honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos. Honro a MM (María Magdalena), la iniciada y compañera de Jesús. Expresión de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta".

"También honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria, y te honro a ti mujer, a mi mujer, y al aspecto femenino de todos los hombres. ¡Gracias! Los invito a visitar su altar, Km 1725, Ruta 9 - Barcena, Jujuy. Primer Altar de la Santa María Magdalena", agregó la actriz junto a una serie de imágenes del altar que ella misma creó durante su paso por Jujuy.

En las fotos se ve que las imágenes son de dos días diferentes, y que en ambos la actriz estuvo acompañada de sus seres queridos. En la chapa que resguarda la imagen de la Santa se lee de un lado “María Magdalena” y en el otro “Mujer Digna”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios