ESCÁNDALO TOTAL

VIDEO: Terrible cruce entre Viviana Canosa y Ángel de Brito

La conductora explotó al aire y confirmó que le enviará carta documento a todos. La respuesta de De Brito
jueves, 17 de marzo de 2022 · 12:00

Este cruce ya tiene varios capítulos y temporadas. Dos de las principales figuras del grupo América, Ángel de Brito y Viviana Canosa, se envolvieron en las últimas horas en una  batalla sin cuartel donde cruzaron acusaciones, peleas y agresiones de todo tipo. Hasta el momento, el conductor de LAM tuvo la última palabra y le tiró a su enemiga "sos igual que Rial".

Canosa se había metido con un tema sensible y que causó rechazo hasta de muchos de sus seguidores: la sexualidad. "De Brito, te conozco de chiquito, no voy a hablar de tu sexualidad porque es caer bajo, pero si voy a contar como llamaste llorando al canal porque conté algo sobre vos. Mañana atiendo a todo tu programa, Chihade y Fabbiani", amenazó desde su espacio.

Chihade es el dueño de la productora Mandarina, que tiene contratado a De Brito y es la que capitanea LAM. Fabbiani es su esposa y en los pasillos de la empresa se la suele llamar "La primera dama". Parece que Canosa con su lengua  filosa está preparando un ataque feroz contra todos ellos, por lo que el conflicto puede alcanzar dimensiones impensadas.

En su programa de ayer, LAM le dedicó un largo espacio a Canosa y a sus polémicas declaraciones por el día de la mujer y presentó una serie de entrevistas de colegas que hicieron fila para criticarla. Julia Mengolini, por ejemplo, la trató de "mediocre" una y otra vez y consideró que sus posturas cada vez más radicales "son impostadas y la única forma que encontró para sobresalir un poco".

A todo esto, De Brito respondió por las redes sociales, un lugar que en los últimos tiempos eligió como un refugio para sus ideas y sus pensamientos. Ahí publicó:

Es igual que Rial. Esta mujer está desvariando! Que diga o invente lo que quiera

Poco después, desafió a su ex jefa en Los Profesionales de siempre, aquel programa que compartieron en Canal 9 y que terminó en un escándalo. "Metete, Viviana. Creen que pueden apurar a alguien con la sexualidad. Ay, qué miedo", le tiró "Angelito" a Canosa.

Esto recién empieza. 

Mirá el video de la furia de Viviana Canosa. Gentileza NR

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios