UNA BUENA NOTICIA

Se retomará en Brasil el juicio contra Juan Darthés

La actriz Thelma Fardin logró que se reactive la causa que la justicia lleva en ese país contra el actor y ella no deberá volver a declarar.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 21:26

Hace dos semanas, Thelma Fardin viajó a Brasil, con el objetivo de revertir el fallo de la justicia de ese país que había decidido frenar la causa que se le seguía a Juan Darthés y volver el caso a fojas cero. Lo hizo acompañada por Anamá Ferreira y la abogada brasileña Carla Junqueira, con doctorado en derecho internacional y residencia en San Pablo.

Luego de presentar toda la documentación necesaria, lo que parecía una misión imposible, acaba de convertirse en una buena noticia para la delegación que viajó a Brasil porque el juicio continuará.

Fue Thelma quien usó sus redes para dar la noticia: “Histórico: la justicia brasileña revirtió su decisión y ordenó continuar el juicio oral a Juan Darthés en los tribunales federales. El Tribunal Regional Federal de San Pablo dispuso hoy que la causa por abuso sexual contra el actor, que se encuentra radicado en Brasil desde 2018, continúe tramitando en la justicia federal de ese país”.

Además, tanto ella como su representante legal, comentaron que van a pedir un agravante de la pena que es de 6 a 12 años de prisión. "Estoy muy cansada, no pensé que un proceso judicial iba tardar tantísimo tiempo. Es muy importante conseguir justicia y estoy convencida del camino que elegí recorrer.  Estoy fuerte para seguir adelante. A pesar de ser una víctima tengo privilegios para que esta causa siga adelante y a pesar de estar cansada tengo que estar firme para que se haga justicia", indicó Fardín al recibir el apoyo de todos sus colegas en las redes. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios