REVELADOR

Nueva foto de Lali Espósito y Tini Stoessel que confirmaría proyecto juntas

Las imágenes muestran a las cantantes juntas en un estudio de grabación en Madrid y compartiendo una salida con amigos
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 06:51

Lali Espósito y Tini Stoessel  son la sensación pop de miles de niños, adolescentes y no tanto,  de nuestro país y a nivel internacional. Bien ahora ya está confirmado que estuvieron juntas en Madrid. Eso es un hecho. También se podrían casi confirmar los dos rumores que vienen circulando desde que Lali saludó a su colega por su cumpleaños días atrás: Que tienen una relación buenísima y que se viene un proyecto que las incluye a ambas.

El fotógrafo Santiago Alvira que vive en Madrid, España, publicó en sus redes un posteo con una serie de imágenes de diferentes momentos. En dos de ellas se podían ver a Lali Espósito y a Tini Stoessel. 

En la foto en la que están ellas dos solas, se puede ver que es en un estudio de grabación. Seguramente sea en el mismo lugar que en la foto que subió Espósito para saludar a Stoessel en su cumpleaños.

La otra imagen que publicó el fotógrafo es grupal. En ella están las dos cantantes, el actor argentino Diego Domínguez, la maquilladora Barbarita Juri y la emprendedora Carolina Gil. 

Por el look de Tini, se podría precisar que ese encuentro fue en febrero de este año. El 6 de ese mes, la artista posteó una serie de fotos en Madrid con el mismo outfit. Incluso llevaba la misma cartera lila de Prada y en una de las fotos está con Carolina Gil, una de sus más amigas, que también apareció en la foto grupal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias