TRAPITOS AL SOL

La traición de la China a Paula Chaves que terminó la amistad

El mediático final de la amistad entre Paula Chaves y China Suárez se confirmó cuando la actriz dejó de seguir en redes a la conductora. Ahora dieron a conocer detalles explosivos.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 12:27

Desde el inicio del escándalo del Wanda Gate, la modelo y conductora Paula Chaves, fue involucrada en el conflicto por dejar de seguir a la China Suárez en sus redes sociales, con quien compartía el mismo grupo de amigas junto a la hermana de Wanda Nara.

Y ahora, se dieron a conocer nuevos detalles de la traición que desencadenó la pelea entre quienes fueran íntimas amigas.

Según contó Paula Varela, el problema fue que China le reenvió un mensaje privado de audio de Chaves a Mauro Icardi, cuando todavía no había explotado el escándalo con Wanda Nara.

"Paula le dice a Eugenia: 'mirá lo que me están poniendo mis amigas', Mauro lo escucha y después Paula se entera de esta traición", contó la panelista en Socios del Espectáculo.

"El escándalo inició en agosto, cuando Mauro Icardi empieza a likear a China Suárez por lo cual, dentro del entorno de amigas empieza a haber un revoloteo y Paula es quien se comunica con la China".

Paula le dice a China que está likeando a Mauro Icardi, que es el marido de Wanda y cuñado de su amiga Zaira. En ese momento, la China la hizo sentir a Paula una desubicada, que le estaba preguntando una barbaridad y le dijo que cómo le preguntaba eso, que no tenía nada que ver, 'ni los conozco'. Y Paula se sintió tan mal en ese momento que hasta le tuvo que pedir perdón, añadió Varela.

Y fue ahí donde se habría consumado la traición: "¿Qué hace la China con ese audio de su amiga Paula Chaves? Se lo reenvía a Mauro Icardi. Mauro lo escucha y después Paula se entera de esta traición".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios