SU VERDAD

Romina Pereiro le contestó a Yanina Latorre

En medio del escandalo, la nutricionista contó su versión en el primer programa de LAM
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 11:58

Por lo visto, Romina Pereiro no aguantó tantas versiones cruzadas y le respondió a Pía Shaw un mensaje que la periodista le envió para confirmar si los rumores que estuvieron corriendo en los últimos días eran ciertos. 

Muy enojada, le dijo por mensaje: "Sí es verdad que más de una vez tuve que defender a mi familia de gente que quiso aprovecharse y sacar provecho sin ser respetuosa de nuestra familia o de situaciones que nosotros quisimos que fueran íntimas. Jamás dudé de mi marido. Pero cuando se meten con mi familia me encuentran terminando en el discurso machista de que la mujer es celosa porque el tipo es un garch...."

A esto preguntó Ángel de Brito: "¿Así habla Romina?". Pía continuó leyendo el mensaje de Pereiro: "Y nosotras somos las b... que nos enfrentamos entre mujeres. Es tan machista que atrasa. Defiendo y defendí a mi familia tanto de mujeres como de hombres cuando sentí que nos faltaban el respeto". 

Por su parte, Yanina Latorre reveló más detalles sobre los motivos de la separación y aseguró que Pereiro era muy celosa.

El problema de Jorge y Romina y que ya vino todo mal barajado. Ella es muy celosa. Ella odiaba a Angie Balbiani. Se casaron peleados. No se hablaron el día del casamiento. Celosa y tóxica. Llama y deja audios a hipotéticas amantes de Rial, aseguró.

Sin perder la oportunidad De Brito dijo: "La invito a Romina cuando quiera" "No existen audios", finalizó el texto de Romina Pereiro. Y el conductor agregó: "Yo los escuché".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias