EL HEREDERO

Vicuña sería el heredero de una enorme fortuna. Los detalles

En medio de los rumores de pelea entre el actor y la China Suárez por la casa de Pilar, se conoció este dato clave.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 18:49

Benjamín Vicuña está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, protagonizando "El Primero de Nosotros" y grabando una película. Sin embargo, siempre salen a la luz nuevos detalles de su vida personal, lo que lo coloca en el foco de la polémica.

En "Socios del Espectáculo", fueron Mariana Brey y Graciela Alfano quienes revelaron la situación económica de la madre de Benjamín Vicuña. Las panelistas contaron: "Un día caminando por Avenida Corrientes, nos sentamos a comer, el señor se sentó en la mesa de al lado, nos terminó pagando la cuenta y resulta que era un señor muy importante".

Pero eso no es todo, Mariana Brey continuó: "Carlos María se llamaba y conocía toda la historia de Vicuña". Graciela Alfano también agregó: "El padrastro tiene la cuarta fortuna del mundo y se dedican a importar y exportar la fruta del planeta".

Esa fortuna, que se genera con la comercialización mundial de la fruta, sería la que heredaría Benjamín Vicuña. Por su parte, el actor jamás hizo referencia al tema, por lo que él se ocupa de generar su propio ingreso para vivir y hacerse cargo de sus 5 hijos. Pero su madre y su padrastro tendrían una de los mejores posiciones económicas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios