ESCÁNDALO INTERNACIONAL

Nicolás Furtado habría pasado la noche en casa de la China Suárez

Se publicó la foto que probaría que el actor pasó la noche en la casa de campo que de la actrIz provocando un escándalo total.
jueves, 14 de abril de 2022 · 15:19

Si bien la China Suárez y Nicolás Furtado trataron de cuidar de que no saliera nada a la luz, incluso, cuando les consultaron sobre su affaire, ambos lo negaron. Pero ahora salió una prueba fotográfica que los dejó en offside.

Se trata de una imagen de Nicolás tirado en el piso del living de la nueva casa de campo de la China. En Socios del espectáculo hicieron la comparación: misma alfombra, misma mesa, mismo todo. Esto no fue reciente, sino de agosto, de la noche en que la China inauguró la casa. Al parecer, el actor uruguayo del Marginal se quedó a pasar la noche allí.

Cuando Benjamín Vicuña se enteró de esto firmó la separación y fue el momento en el que decidió escribir el mensaje de que estaban separados en sus redes sociales sorprendiendo a todos.

Luego llegaría lo que todos sabemos; la China se fue a Madrid a rodar una película, allí también estuvo Nicolás -al parecer ellos querían que pasara algo más- pero Wanda Nara la puso en jaque contando que se escribía con su marido, Mauro Icardi, y Furtado se alejó. Para luego comenzar una relación con Ester Expósito

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios