WANDA GATE, EL REGRESO

La China Suárez habló nuevamente con Mauro Icardi. Los detalle

La actriz tuvo que pedir ayuda para contactarse con el futbolista, ya que él la tiene bloqueada
miércoles, 13 de abril de 2022 · 17:41

Arrancó la segunda y tan esperada temporada del Wandagate y en "Socios del Espectáculo" revelaron detalles exclusivos del contacto de la China Suárez con Mauro Icardi. La actriz aprovechó que Wanda Nara estaba en nuestro país por el cumpleaños de su sobrina.

Como Mauro  tiene bloqueada a la China, la actriz tuvo que pedirle ayuda a su mejor amigo, Mancha La Torre. El productor, le prestó su celular para que le mande un mensaje al futbolista: "Hola?". Al ver que él no respondía, lo llamó varias veces. Automáticamente, el delantero le mandó la captura a su esposa, Wanda Nara.

Cuando la China  se enteró que Wanda  estaba tratando de verificar quién era el dueño de esa línea, rápidamente bloqueó su contacto desde el celular de su amigo. La esposa de Mauro Icardi habló con Luli Fernández, panelista del programa y reveló que ella es muy feminista, pero que la actitud de la actriz es malísima.

Entonces listo, Wanda Nara se cansó de la China y  se sinceró al contar que ella se encontraba en Buenos Aires cuando la China Suárez quiso comunicarse con Mauro Icardi, y que ella se enteró porque su marido le mandó la captura de pantalla para ponerla al tanto sobre lo que estaba ocurriendo. Pero lejos de querer guardar silencio ante esta situación, Wanda Nara explotó contra la China Suárez y la definió como:

"La misma que se acariciaba un embarazo y se acostaba con el marido en un camarín y al tiempo ella quedó embarazada". Tratando de dejar en evidencia que no es la primera vez que tiene este tipo de actitudes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias