SE DETESTAN

Feroz cruce entre Daniel Osvaldo y de Brito: "padre abandónico"

El cantante y el conductor se enfrentaron a través de las redes. ¿Qué paso?
lunes, 18 de abril de 2022 · 11:22

Todo comenzó con una provocativa story que el ex futbolista Daniel Osvaldo, publicó en su cuenta de Instagram. “Las ´noticias´ de Hambre de Pi...”, escribió el domingo en la madrugada, en referencia al conductor de LAM. 

El novio de Gianinna Maradona mostró que el conductor había dicho que no tenía mucha convocatoria en sus presentaciones y luego publicó una foto del lugar, con mucha gente. 

"La posta", señaló Daniel Osvaldo. Y luego escribió: "Contala como quieras salamín".

Ángel de Brito por su parte le respondió muy fuerte a Osvaldo través de Twitter.

"El chiste con el apellido y la sexualidad habla de los problemas madurativos de este violento y padre abandónico", escribió primero el conductor.

Su segundo tweet fue: "Se ve que le molesto que diga que canta como el or**. Bueno…".

Como si fuera poco, ahora salió a la luz que el cantante y ex futbolista tendría una importante deuda con sus hijas italianas. El es padre de Victoria y María Helena, a las que le incumple con la cuota alimentaria hace cinco años. Y en el programa A la tarde, por América, revelaron la abultada cifra que tiene pendiente de pago el ex jugador de fútbol.

"Estamos hablando de 24 mil Euros acumulados sin intereses. La cuota alimentaria es de 400 euros, por lo menos en un primer momento. Esto va a tener que ser actualizado porque Italia tiene inflación, aunque no es significativa”, contó Diego Estévez, panelista del programa,

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios