NUEVO AMOR

Lizy Tagliani habló sobre su nuevo novio: “Lo necesitaba"

La actriz vive un nuevo romance, luego de unas semanas de mucho revuelo en su vida privada
lunes, 18 de abril de 2022 · 22:09

Lizy Tagliani habló desde la calle Corrientes sobre su nuevo novio, el mendocino Sebastián Nebot. La actriz y presentadora volvió a darle una oportunidad al amor Y contó cómo se siente hoy con él,  lo bien que le hizo su visita y contó que se conocen desde el 2016 y pese a que aún su corazón está en proceso de recuperación y no se encuentra lista para decir que está enamorada, sí remarcó que está muy feliz con él.

"La pasamos muy bien. Lo necesitaba. Estuve muy mal, muy angustiada y la verdad, que me hizo muy bien”, comentó la artista. Lizy en estos momentos volvió a quedarse sola en Buenos Aires, ya que Sebastián trabaja en política para la provincia de Mendoza y sus compromisos laborales le exigen estar allí. 

En las redes de Sebastián, las frases de amor no paran de verse ahora que todo está sobre la mesa. “La mejor semana de mi vida”, con lo cual Lizy también coincidió: “Amé esta semana, te adoro”, le dijo la presentadora, en un posteo de corazones que hizo su nuevo novio. 

Además la actriz se refirió a los rumores del encuentro violento con Leo Alturria. Ella confirmó que sí se vio con  Alturria en el boliche, pero negó cualquier tipo de violencia por parte de él hacía ella. “Nos saludamos”, fue lo único que atinó en decir y volvió a afirmar  que no quería seguir hablando de él.

“No hablo de Leo. Pasado, pisado. No hablo de Leo, sobre todo de esa persona que no conozco”, concluyó .

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios