SIN VUELTAS

Leo Alturria contó por qué decidió separarse de Lizy Tagliani

El ex de la conductora contó, sin vueltas, el verdadero motivo de su separación
miércoles, 30 de marzo de 2022 · 10:51

Leo Alturria sigue estando en boca de todos, no solo en los medios sino también en las redes. La ex pareja de Lizy Tagliani. Al parecer, estaría saliendo con una chica que conoció por instagram hace tres meses y Lizy se enteró recién ahora en una entrevista en vivo. La conductora está con el corazón roto y a Alturria le tocó dar explicaciónes.

Este martes, Alturria estuvo en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito y contó realmente el motivo de su separación y la situación en la que se encuentra con su nueva novia, Antonella Leal

Me separé por un mensaje que tenía con otro hombre. Le saqué una foto para el look y ahí justo entró un mensaje

Esto ocurrió en medio de un viaje que ellos estaban realizando en España. Pero según explicó Leo, se lo tomó con mucha calma y tomaron una decisión juntos: "Estábamos en la habitación del hotel y lo charlamos juntos. Ambos decidimos separarnos".

Después de explicar toda esa secuencia, Ángel lo sorprendió con un video de Lizy, quien lo había preparado por que sabía que iba a estar en el programa. La conductora se mostró muy emocionada, le dijo cuánto lo amaba a él y a su familia: "Solo nosotros sabemos lo que vivimos. Te amo. Sos mi familia".

Luego, fiel a su estilo, para cerrar el discurso decidió darle un toque de gracia y recordó la relación de Susana Gimenez y Ricardo Darín: "Si ellos pudieron ser amigos, por que nosotros no".

Mirá el video, gentileza Minuto AR: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios