ESTÁS IGUAL

Vicuña subió una foto retro y es igual a Beni, su hijo

El actor compartió una imagen retro, que dejó a todos sorprendidos. Foto.
jueves, 21 de abril de 2022 · 21:17

A Benjamín Vicuña siempre le gusta compartir fotos de sus hijos y de sus proyectos profesionales en sus redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad, el actor se dedicó un mensaje a él mismo con una foto de su infancia, que provocó la reacción de sus fans.

“Cada vez que pienso en el futuro, abrazo al niño que fui, con el que juego todos los días en mi oficio maravilloso de ser actor. El mismo que observa el mundo en silencio. Ayer y hoy, el mismo”, reflexionó el actor, con dos fotos: una actual y otra de su niñez

Inmediatamente, sus seguidores le comenzaron a marcar su parecido con sus hijos, los nenes que tuvo con Pampita. “Tu hijo es igual a vos”, “Tu hijo mayor es idéntico a vos”, “Que linda foto tus hijos son igual a ti”, “Es Beni”, “Benicio es igual a ti”, “Bautista se parece y también Beltrán para mí”, “Beltrán es tu calco”, “Beni y Beltrán”, “Igual que Benicio”, le expresaron sus fans sin ponerse de acuerdo.

 

Hace unos días, el actor dio una entrevista televisiva y reveló cómo se imagina su encuentro con Blanca, la hija que tuvo con Pampita y que falleció en 2012. "Tengo una imagen, y creo que también hay una foto, de un atardecer, de una hora mágica, con mi hija Blanca, en la playa, que siempre la veo, porque creo en los reencuentros, y es lo más cercano que tengo. Y es como me lo imagino también", afirmó el actor chileno entre lágrimas.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios