DESPUÉS DE SU INTERNACIÓN

Chano reapareció en el casamiento de Lanata

Antes del festejo, el cantante viajó para continuar con su tratamiento médico y realizarse diversos chequeos.
domingo, 24 de abril de 2022 · 10:18

Luego de haber estado unos días internado en una clínica de Entre Ríos para seguir su tratamiento contra sus adicciones y realizarse chequeos médicos, Chano Moreno Charpentier reapareció en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

El primero en revelar la presencia de Chano en El Dok Haras, una finca ubicada en Exaltación de la Cruz fue Diego Leuco. El periodista de El Trece compartió varias imágenes y videos en sus historias de Instagram, y en una de ellas se lo puede ver posando junto a Chano y al periodista Rolando Barbano.

Chano ocupó un lugar en la mesa principal de los novios, donde compartió la velada con el expresidente Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada.

Recordemos que su última aparición pública fue a fines de marzo cuando se presentó en el Teatro Gran Ituzaingó, en la zona oeste del Gran Buenos Aires, y su performance generó preocupación entre sus fans. El cantante se olvidó la letra de algunos de sus hits y no se lo vio de la mejor manera arriba del escenario, algo que sus seguidores marcaron en Twitter.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias