LUEGO DE LOS RUMORES

Las fotos que confirman el romance entre Tini y de Paul

MIRÁ LAS IMÁGENES. La cantante y el jugador de la selección blanquearon su amor en Ibiza.
lunes, 25 de abril de 2022 · 23:20

Después de varios meses de rumores sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, ambos se cansaron de ocultarse y decidieron hacer su primer viaje como pareja. Allí se los pudo ver en Ibiza de la mano y muy enamorados, además de hospedarse en una casa, lejos de los amigos de la cantante. 

Para darle contexto a las imágenes, Yanina Latorre narró la cronología del romance a partir de haber hablado con el entorno de ambas protagonistas. Según lo que le contaron, esta nueva pareja nació después de una crisis definitiva entre De Paul y Camila Homs, la madre de sus hijos. “Ellos estaban juntos desde que él tiene 16 años. Y según el entorno de él, Rodrigo se desenamoró. No hay terceros en discordia”.

Ellos habían viajado con amigos de ella a la isla española, pero decidieron seguir su vida y no estar todo el día con el grupo. Por esa razón, durante el fin de semana a ella no se la vio con Lizardo Ponce y el resto de las personas que se encontraban allá.

Tampoco se hospedaron en un hotel sino que decidieron alquilar una casa para poder estar más cómodos y tener privacidad para ellos. A pesar de que las imágenes han salido a la luz, Camila Homs, la ex pareja de él, prefirió no hablar del tema.

Mientras tanto, ninguno de los dos salió a dar declaraciones. Sin embargo, las fotos hablan por sí solas y se los ve a los dos más que enamorados. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios