LA PAREJA DEL MOMENTO

Más secretos del romántico fin de semana de Tini y Rodrigo de Paul

Siguen saliendo a la luz detalles sobre la pareja del momento
martes, 26 de abril de 2022 · 12:53

Hasta que un día se confirmo el secreto a voces más comentado. Finalmente Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están juntos. La nueva pareja fue vista muy enamorada en unas paradisíacas playas de Ibiza y Estefanía Berardi se encargó de dar más información.

“Los dos están en Ibiza. De Paul tenía cuatro días libres y a la que vi en principio sola fue a Tini. También estuvieron ahí amigos de ella como Lizardo Ponce y Carola, que decían que tal vez estaban con ellos. Eso es falso, pantalla total”, contó, en Mañanísima.

“Rodrigo y Tini estuvieron en un parador, almorzaron ahí. Pidieron paella. ¡Tengo hasta el menú!”, detalló la panelista.

“Estuvieron visitando algunos locales y los dos estaban vestidos enteros de Balenciaga”, contó Estefi, quien desde el principio habló de la relación que mantendría el futbolista y la cantante

“Alquilaron una Ranger Rovert color blanca porque Tini sube una historia de cara donde en el vidrio se ve bien chiquito la marca y yo lo pude ver gracias a mi ojo biónico”, aseguró.

“No estuvieron ni con Lizardo ni con Carola. Como pantalla les vino bárbaro. Ellos fueron a un evento de influencers que se hizo en un hotel, pero Tini no estaba ahí porque andaba con Rodrigo de Paul”, confluyó

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios