INFLACIÓN SULLER

Polémica por los excesivos precios del restaurante de Guido Süller

Los platos del restaurante de Guido en su prestigiosa mansión, por las nubes según las primeras reservas
martes, 26 de abril de 2022 · 13:29

Guido Süller supo capitalizar su fama en todos los niveles. Ahora armó su emprendimiento en su propia casa. El hermano de Silvia puso un restaurante en su mansión en Ingeniero Maschwitz, pero es algo exclusivo: solo recibe a 14 comensales por noche y en cada una hay un show durante la cena.

En le momento que el mediático puso a la venta las primeras reservas de forma online se agotaron en minutos, pero los que no pudieron acceder mostraron su enojo y revelaron los costosísimos precios de cada plato.

Para comer en la casa de Guido hay que pagar 6 mil pesos por persona. El menú es variado: hay uno veggie con bruschetta a la toscana, sorrentinos de ricota y nuez, y ensalada de frutas de postre. Y las otras opciones tienen pollo al horno con papas, canastitas caprese y sorrentinos de jamón y muzzarella.

“Quería contarte que abro las puertas de mi casa para que conozcas mi hogar, mi vida, mi mundo. Quiero recibirte, cocinarte y que compartamos una noche inolvidable”, indicó el rubio en su convocatoria.

“La gente puede preguntarme lo que quiera. Van a poder recorrer la casa y además me estoy haciendo una playa privada, que todavía estoy en obra, y donde voy a poner más mesitas. Y van a estar los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua. Y también le voy a entregar a los invitados como un pergamino donde van a poder dejar sus deseos”, dijo en una entrevista con El Nueve.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios