SIGUE EL ESCÁNDALO

El día que Tini y Camila Homs fueron a ver un partido de Rodrigo de Paul

Revuelo en redes por la información que confirma que la cantante y la modelo estuvieron cerca ese día.
jueves, 28 de abril de 2022 · 18:32

El escándalo y los detalles de esta novela no paran. Ahora una usuaria de Twitter compartió dos capturas de pantalla de diferentes posteos en Instagram y revolucionó las redes. Al parecer, la usuaria descubrió que la cantante presenció el mismo partido de fútbol con Camila Homs, para ir a ver a Rodrigo de Paul lucirse en la cancha.

“El 16 de septiembre de 2021 en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid estuvieron Camila y Tini. Y Carla, esposa del DT Cholo Simeone. Jugaba Rodrigo de Paul. Y Sofia Balbi, esposa de Luis Suárez, escribía: ‘Se picó el Wanda’” escribió en Twitter la usuaria @adrianabravist6 junto a las capturas de Instagram.

Desde que se oficializó el romance entre Tini y Rodrigo, las especulaciones en cuanto al inicio de la relación dieron de que hablar. Al parecer la artista y la modelo coincidieron el 16 de septiembre pasado, un día después de que el Atlético de Madrid jugara un partido por la fase de grupos de la Champions League.

En una de las imágenes Tini  posa junto a dos amigas en el Estadio Wanda Metropolitano, donde el Atlético de Madrid juega como local. En la otra imagen se ve a Camila posando en la tribuna del mismo estadio. 

La coincidencia se dio en medio del escándalo, luego de que la ex de Rodrigo de Paul desmintiera algunos de los rumores que estuvieron circulando en los últimos días.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios