SIN VUELTAS

El Kun Agüero llenó de elogios a Morena Beltrán

La periodista no se dejó abrumar por los dichos del exjugador del Manchester City con propuesta y todo. ¿Qué le dijo?
martes, 5 de abril de 2022 · 22:45

Kun Agüero fue uno de los invitados por la FIFA para estar presente en el sorteo de los grupos que participarán en el Mundial 2022. Desde Doha, la capital de Qatar, país organizador del encuentro mundialista, el jugador vivió un pícaro ida y vuelta con la periodista Morena Beltrán.

Al aire de ESPN, Agüero le dijo a Morena Beltrán que juega muy bien al fútbol, o por lo menos que así se lo dijeron. Para sortear un poco la situación, el jugador intentó buscar respaldo en Pablo Ferreira, el otro periodista con quien estaba dando la entrevista. 

“¡Qué presión!” le dijo Morena y acotó: “Robé ahí con un buen pase”. Sergio, un tanto nervioso, le aclaró que no la vio jugar y de nuevo le pasó la pelota a Ferreira, para que le tirara un salvavidas. 

Cuando quieras nos armamos un picado

Esto lanzó la periodista sin vuelta, situación que tomó al Kun un tanto desprevenido y tal vez no se esperaba que Morena se la fuera a remar de la forma en que lo hizo. 

El jugador intentó salir del aparatoso momento, diciendo a Morena, que él podía llegar a hacer de comentador y de paso reírse un poco, como antes lo hacían con él cuando se caía en la cancha.

Morena Beltrán es una periodista, conductora y analista deportiva. Trabaja actualmente para la radio y el canal de ESPN.  Le gusta jugar al fútbol y es una de las campeonas de la “Influencers Cup”. También es hincha de la Selección Argentina de Fútbol.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios