INDIGNANTE

Ulises Jaitt escrachó al policía que sacó la foto de Natacha muerta

El hermano de la modelo publicó en su cuenta de Instagram la imagen del policía que sacó la foto del cuerpo sin vida de su hermana en 2019 y pidió que sea desafectado de la fuerza.
martes, 5 de abril de 2022 · 11:35

Natacha Jaitt fue hallada muerta el 23 de febrero de 2019 en un salón de fiestas de Benavídez, partido de Tigre. La mediática falleció a causa de una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria a falla multiorgánica", según determinó la autopsia.

Desde que se conoció la fatal noticia, su hermano Ulises Jaitt y la hija de la mediática, Antonella Olivera, lucharon incansablemente por saber la verdad de lo que ocurrió en la vivienda esa fatídica noche.

Hace unas horas, Ulises publicó en su cuenta de Instagram la imagen del policía que sacó la imagen del cuerpo sin vida de Natacha en el lugar de su muerte.

"Este policía mal parido, Walter Roman, fue el que le sacó la foto a Natacha muerta y por culpa de este tipo mi familia y sus hijos tenemos que vivir con esa imagen en nuestras cabezas para toda la vida", precisó indignado Jaitt.

El hermano de Natacha pidió que lo ayuden a difundir la imagen del hombre y solicitó que sea apartado de la fuerza policial de manera urgente ya que aún sigue en funciones.

Y agregó: "Este es el machito que destruyó la dignidad de una mujer muerta. Ayúdenme a viralizar la cara de este sorete, lo peor de todo es que sigue trabajando en la policía!! Jamás fue desafectado!!".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios