FALTÓ EL CHORIPÁN

Ester Expósito más “argenta” que nunca en su visita al país

Junto a su novio Nicolás Furtado, disfrutaron del recital de La Renga en la ciudad de La Plata. ¡Mirá lo que hizo!
domingo, 1 de mayo de 2022 · 17:32

Nicolás Furtado llegó a la argentina junto a su novia española Ester Expósito, para ir a ver a la banda de rock La Renga en la ciudad de La Plata, de la cual el actor es fanático. Llegaron acompañados de unos amigos íntimos y disfrutaron del recital de una forma bien “argenta”.

Al caer la noche del sábado en el Estadio Único, la música comenzó a sonar y los invitados especiales, que ya habían compartido detalles de su estadía en las redes sociales, se ubicaron en la tribuna, comenzaron a saltar y cantar al ritmo de la música.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la historia de Instagram que la propia Expósito subió a su cuenta el sábado por la noche, donde muestra dos botellas cortadas de Fernet con Coca y la leyenda “Sabadosss” en la previa del recital.

Este gestó no fue desapercibido por miles de usuarios de las redes sociales que de inmediato, salieron a responder con memes resaltando como tomaba el Fernet de una forma bien “argenta” y como Furtado le enseñaba sobre las costumbres del país.

Luego del recital, la pareja disfrutó de la noche porteña con una visita express al reconocido boliche del marido de Mery del Cerro, el DJ Meme Bouquet.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios