SIGUE EL ESCÁNDALO

Defederico denunció a Cinthia Fernández: 15 días sin ver a mis hijas

El ex jugador, subió un video a sus redes y realizó una dura acusación contra su ex
martes, 10 de mayo de 2022 · 18:58

En medio de la guerra con Cinthia Fernández, Matías Defederico publicó un video en sus redes, donde denuncia que hace 15 días no pude ver a sus hijas: Francesca, Charis y Bella.

"Estoy en la puerta del colegio. Hoy es martes, es el día que me toca estar con mis hijas, y las retiraron antes", dice el ex jugador en la grabación.

Defederico advierte que esta no es la primera vez que vive una situación así. "El viernes, que también era mi día para estar con ellas, me pasó lo mismo", detalló

El ex jugador indicó que pasaron dos semanas desde la última vez que estuvo con Francesca, Charis y Bella. "El viernes realicé una denuncia y ahora estoy yendo nuevamente a la comisaría. Hace 15 días que no veo a mis hijas", remarcó.

Recordemos que antes, Cinthia Fernández había estallado LAM contra Matías Defederico. La bailarina fue hasta el ingreso de ese country para llevar a las chicas a una actividad en el club hípico, que funciona en ese predio, pero no pudo pasar porque Defederico le prohibió la entrada

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios