ESCÁNDALO

Escándalo con la boda de Gianinna Maradona y Osvaldo

La decisión que tomó la pareja está causando algunos problemas en la relación de la familia Maradona-Villafañe
martes, 10 de mayo de 2022 · 16:45

Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo dieron el sí este martes 10 de mayo. La unión entre el exfutbolista y la hija del Diez causó gran revuelo en las últimas semanas debido al historial de rupturas de la dupla.

"Dalma y Claudia están encendidas fuego", aseguró el panelista Guido Zaffora. "Obviamente están en contra ante este deseo de Gianinna, más allá del amor que le tienen. La quieren y la bancan, está todo muy bien a nivel familiar porque son un tridente muy poderoso".

Como si fuera poco, Zaffora contó que Osvaldo no invitó a ninguno de sus hijos a su casamiento.

“Todas las exmujeres hablan mal de él como hombre, como pareja y como padre. Un tipo que no se hace cargo de sus hijos y que, además, no invitó a sus hijos al casamiento”, dijo el periodista.

Luego, Zaffora habló de la charla que mantuvo con Ana Oertlinger, madre de Gianluca Osvaldo, el hijo mayor del exdeportista. “Como Elena lo dijo en su posteo, me preguntaron si había una fecha y la dije, pero a nosotras jamás nos comunicó”, fueron las palabras de la mujer quien confirmó que su hijo no había sido invitado.

Yo solo sé mi caso y el de ElenBraccini, madre de las dos hijas italianas de Osvaldo, El de Jime no sé. Nosotras lo hicimos público, Ele y yo, pero desconozco”, cerró

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios