BRASIL

Nació un bebé en pleno show de Metallica

Enter Sandman sonaba, mientras Luan nacía.
martes, 10 de mayo de 2022 · 19:24

Una mujer decidió ir embarazada al tan esperado show de Metallica en Curitiba, Brasil. Pero, jamás imaginó que su hijo iba a nacer con la voz de James Hetfield de fondo.

La publicación de Joice Figueiró se viralizó porque, además, Metallica también compartió lo ocurrido en sus redes sociales.

Desde la banda, dijeron que es la primera vez que se enteran de un hecho de estas características, en medio de un show protagonizado por ellos mismos.

Según comentó la mujer, cuando los integrantes de Metallica aparecieron en el escenario, empezó a sentir contracciones. Disfrutó del show y, cuando faltaban tres canciones para que finalice la presentación, su marido pidió ayuda a la gente de enfermería que se encontraba en el lugar. El bebé, Luan, nació mientras sonaba Enter Sandman.

La pareja había comprado las entradas ni bien Metallica confirmó la fecha. Luego, en pandemia – y como ocurrió en tantos países – se reprogramó la fecha. Ambos decidieron ir igual.

La publicación de Joice: "¿Cuándo me imaginé que estaría en el show de Metallica con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer allí mismo, tres canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira, mientras tocaban ‘Enter Sandman’?“.

Disfrutá el temazo de Metallica que sonaba cuando nació Luan:

https://www.youtube.com/watch?v=CD-E-LDc384

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias