FELICES LOS CUATRO

Nuevos detalles del acuerdo entre Paulo Londra y su ex

Revelaron cómo es el arreglo al que llegó el cantante con su ex pareja, Rocío Moreno.
lunes, 9 de mayo de 2022 · 17:22

El cantante Paulo Londra logró un acuerdo con Rocío Moreno, su ex pareja y madre de sus dos hijas, Isabella, de menos de dos años, y Francesca, de dos meses. Según contó Pablo Layus en Intrusos, el artista y la joven definieron firmar dos acuerdos.

"Se van a firmar dos acuerdos. Por un lado, la compensación económica y, por otro lado, están arreglando la cuota de alimentos, el régimen de visitas y dejan abierto un ítem, que tiene que ver con lo que las menores demanden en el futuro", detalló el periodista desde Córdoba, donde viven Londra y su ex.

“Estuve angustiada pero falta poco y me pone feliz tener un espacio para mí y mis hijas”, expresó Rocío en Intrusos, en las horas previas a la firma de dicho convenio.

Por último, la joven agradeció el apoyo que recibió en las redes. "Recibí mucho apoyo. Hay muchas mujeres que pasan por lo mismo que yo y están luchando, así que les agradezco por tanto amor", sentenció.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios