ES OFICIAL

Adele presentó oficialmente a su nuevo novio

La cantante compartió en sus redes varias fotos junto a su pareja, Rich Paul.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 19:17

Adele hizo grandes cambios en su vida que la tienen muy feliz. La cantante volvió con todo al mundo de la música con el lanzamiento de un nuevo álbum y reconectando con su público en los recitales que comenzó a dar.

"¡Que diferencia hace un año! Si el tiempo sigue sanando y suavizando todas las arrugas de mi vida como lo hace a medida que pasan los años, ¡entonces no puedo esperar a tener 60 años! ¡Nunca he sido más feliz! Tantas lecciones, tantas bendiciones por las que estar agradecido. Este es el 34, y me encanta aquí! Gracias por el cumpleaños amor como siempre", destacaba la artista días atrás por los festejos de su cumpleaños.

Ahora, Adele volvió a recurrir a sus redes sociales para presentar al hombre que la acompaña en este nuevo camino, su amor Rich Paul, un representante deportivo con quien la música mantiene una relación desde hace tiempo.

En un posteo en donde compartió varias fotos de momentos vividos junto a su pareja, la estrella escribió "El tiempo vuela", junto a unos emojis de corazón y estrellas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias