ENTREGA DE PREMIOS 2022

El requisito que deberán cumplir los asistentes al Martín Fierro

Este domingo se entregarán los famosos premios, que generaron polémica por lo solicitado antes de ingresar al Hotel Hilton, donde se desarrollarán.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 18:12

Este domingo se realizará la entrega de los premios Martín Fierro 2022, que se celebrarán en el Hotel Hilton de Puerto Madero y se transmitirán por Telefe a las 19:30 horas. Como cada año, están rodeados de polémicas. Esta vez, se trata de los testeos que se tuvieron que realizar los invitados para asistir al evento.

Los asistentes, que superan las 600 personas, debieron realizarse un test de COVID, pese a la baja cantidad de casos que hay en la actualidad. Una reconocida empresa estará a cargo junto a una infectóloga de contactar a todos los invitados al evento para que se realicen el test rápido de Antígenos.

Todos los invitados, el staff y la prensa acreditada se testearon durante los días jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de mayo, para que los resultados estén a tiempo.

La conducción estará a cargo de Marley, mientras que Iván de Pineda y Paula Chaves mostrarán todos los detalles de la alfombra roja, con la participación de las figuras más importantes de la televisión. Además, Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte analizarán los looks y Lizy Tagliani recorrerá el hotel para adelantar cómo se preparan los invitados en la previa del gran evento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias