FIEL A SU ESTILO

Polémica por los elogios de Canosa a la estilista de Milei

Lilia Lemoin está acusada de promocionar un tratamiento que dejó a muchos ciegos
miércoles, 4 de mayo de 2022 · 13:20

Viviana Canosa se encuentra en el centro de la polémica. Una vez más y después de varios cruces mediáticos, después de que el ahora imputado por estafas Leonardo Cositorto reconociera que le había pagado a la conductora entre $250.000 y $500.000 para promocionar la empresa que ahora investiga la Justicia, en las últimas horas el nombre de Lilia Lemoine volvió a complicar a Canosa.

Resulta que la estilista de Javier Milei está acusada de promocionar un tratamiento láser para aclarar el color de los ojos que dejó ciegas a varias personas, y estuvo la semana pasada en el programa de Viviana y recibió más de un elogio y piropo por parte de la conductora.

"Quien me corta el pelo y se encarga de cortarme las patillas es Lilia", aclaró de inmediato el diputado, dándole pie a la conductora para que la invitara a sumarse al piso. "Vení, bombona. Contá, contá. Es una genia", fueron las palabras con las que la presentó, al tiempo que sumó: "Es una diosa".

Y como Lilia es una celebridad en el mundo del cosplay, amante de los personajes de Marvel y los comics, el diputado agregó: "Yo creo que mi look lo acomoda al look de Wolverine". "Pero vos no sos peluquera", le espetó de inmediato la conductora. "Mi mamá era estilista", aclaró ella. "Ah, claro; cierto que vos me contaste, vos me contaste", reconoció Canosa, confirmando así que mantiene un vínculo con la polémica asistente de Milei.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias