ESCÁNDALO

China Suárez y Rusherking a los besos. El video

La actriz y el ex de María Becerra fueron captados infranti
lunes, 16 de mayo de 2022 · 17:39

La China Suárez y Rusherking fueron vistos juntos en la "after party" de los Martín Fierro 2022. La actriz y el cantante asistieron a un reconocido boliche de Puerto Madero junto a otras celebridades tras la premiación.

Fue Karina Iavícoli quien había dado detalles sobre esta pareja cuando sostuvo que la actriz "tuvo encuentros furtivos" con el ex de María Becerra. Ahora aparecieron videos que confirman la relación en donde se la puede ver a Suárez y al trapero muy juntos y a los besos.

Fue Pampito quien a través de sus redes sociales compartió un video en donde primero se la veía a la actriz en la fiesta junto a un hombre con el que todos comenzaron a especular. Para confirmar la novedad, luego apareció otro clip en donde se confirmó efectivamente que se trataba de Rusherking en donde se observaba al músico dándole besos en el cuello a la actriz mientras ella bailaba "Disciplina", el tema de Lali Espósito.

"La China y Rusherking muy mimosos… Súper juntos en el after party de los MF", escribió el panelista de "Mañanísima" a través de Twitter luego de compartir el video en sus otras redes sociales.

Mirá el video, gentileza de Mundo Famosos
 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios